¿Qué es Adsil?

Adsil es una empresa establecida en Florida, especializada en la fabricacion y distribucion de capas unicas, inorganicas, claras, protectoras y de tratamientos superficiales. Nuestra tecnología patentada es un resultado de las décadas del trabajo de investigación largo del Doctor John Schutt, un fundador original de Adsil y el Director Técnico de la NASA.

Fundada en Octubre de 1998. Producto distribuido en: USA, Canada, Mexico, Puerto Rico, Caribe, Chile, Brasil, Venezuela, Israel, Libano, Australia, New Zelanda, Sur Corea. Producto aplicado en los principales aeropuertos de EEUU. Asi como en la Estatua de la Libertad, El Puente de San Francisco, Universidad de Florida. etc…

La tecnología Adsil

La tecnología del descubrimiento del Doctor Schutt implica un proceso de hidrolizacion con un catalizador de una mezcla propietaria de silanos monómera para construir cadenas de molécula poliméricas distintivas, donde el secado y curado de estos forma un polímero en forma de película cristalina nueva.

La película inorgánica que pasa es una forma ultra-delgada (fina), inerte de cristal de cerámica y es lograda en temperaturas ambientales. Esta tecnología quebrantadora produce una película clara que provee:

Resistencia a los rayos UV
Un terminado cristalino, no amarillento
Pelicula positivamente cargada para H2O repelente
Lustre magnifico de retencion y profundidad de imagen
Resistencia extraordinaria a solventes y quimicos
Resistencia de abrasion excepcional

¿En dónde usar Adsil?

Equipos de Aire Acondicionado
Pisos de azulejo y paredes
Suelos de concreto y paredes
Concreto decorativo
Superficies pintadas
Metales no ferrosos
Acero inoxidable
Piedra natural

pisos


planes