Aplicando la capa selladora de ADSIL, ahorrará notablemente en costos de mantenimiento, ya que PROTEGE a sus equipos de la corrosión, aún en atmósferas agresivamente salinas. Con ADSIL es mucho más sencilla la limpieza y mantenimiento porque impide la adherencia de polvo y evita el crecimiento de hongos y moho.
Con ADSIL usted ahorra energía entre un 9% a un 15%. Su capa selladora de tan solo 3 a 5 micras permite que la transferencia de calor sea más eficiente.
Aplicando la capa selladora de ADSIL, ahorrará notablemente en costos de mantenimiento, ya que PROTEGE a sus equipos de corrosión superficies de metal no ferrosas, aleaciones de acero inoxidable, aluminio, cobre o bronce.
Elimina la necesidad de pulir constantemente los metales, facilita la limpieza y ayuda en la conservación e imagen de sus superficies.
ADSIL actúa a largo plazo hasta por 5 años, previniendo el deterioro en metales y protegiéndolos de efectos climáticos. ADSIL es sumamente resistente a la degradación, salinidad, lluvia ácida y sustancias químicas.
Adsil se aplica en metales con grandes beneficios y durabilidad que no obtiene con protección profesional.
Términos y condiciones